viernes, diciembre 19

Turbantes para niñas

Tengo una relación amor/odio con los turbantes porque me gustan de siempre, y como también me gustan los sombreros, pues así como la cabra tira al monte voy yo cuando los veo en las tiendas, pero.... -aquí llega el pero- tengo el pelo fino como el de los bebés, y es ponerme algo así en la cabeza y mejor que no se me ocurra quitármelo en algún momento porque ya os podéis imaginar... pelo aplastado y/o electrizado, y hasta que no lo lave ya no tengo remedio.

Pero repito que es verlo en otras chicas, en las tiendas, por la web... y me llaman! y así ha sido al ver esta fotografía de la hija de Descalzaporelparque 



No los había visto en niñas, pero con esta imagen he muerto de amor, así que he pensado que si yo no puedo darme el gusto de ponérmelos ¡mis pequeñas son unas víctimas candidatas estupendas!

La artista de esta creación es Mariva Complementos a Crochet que tiene unas manos exquisitas y un gusto con el que consigue dar ese toque especial a cada artículo que teje (y lo dice una que sabe lo que es tejer y ganchillear!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...