domingo, diciembre 14

El velo de la princesa Elsa

Mis hijas -creo que al igual que otros cientos de miles de niños en todo el mundo- están todo el día hablando de la película Frozen El Reino del Hielo. No acabo de entender este encandilamiento, porque aunque también les ha gustado otras películas de Disney, después no ha sido tanta repetición de canciones y frenesí por cualquier artículo de merchandising que llevase la imagen de los personajes.

Este verano les compré unos vestiditos de tela de camiseta que nos dieron mucho juego, y que a día de hoy todavía se ponen en casa para jugar, como el pasado fin de semana.

Justo además, en mi recorrido por mercerías y tiendas de telas buscando material, había encontrado un retal de velo con estrellas plateadas que compré sin saber en qué lo iba a utilizar, pero al verlas con sus vestidos se me encendió la bombillita, y en unos pocos minutos recorté unas piezas, las cosí en una goma de coletas, y... ¡tachán! ya tenemos un complemento nuevo! Estaban tan cómodas que no se lo querían quitar ni para dormir.


En la película Elsa no lleva velo, pero uno así le hubiera sentado fenomenal ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...