jueves, diciembre 18

El pelo largo Vs los enredos y tirones

Trenzas, coletas, diademas, o simplemente el pelo suelto, pero ¡desenredado! El otro día una amiga me confesaba que su hija llevaba el mismo peinado del día anterior (un par de trencitas de raíz preciosas que se juntaban en una sola) y es que es un temor de muchos -aquí madres y padres por igual- de enfrentarse al momento de desenredar el pelo a sus hijas e hijos, y digo ambos sexos porque ya hay muchos chicos que se dejan el pelo un poco largo y no se les califica de "hippies".



Trucos caseros hay algunos, como darles una crema acondicionadora y nutritiva después del champú, pero si a algunos ya les cuesta sudor y lágrimas lo del lavado del pelo, para qué alargar ese momento innecesariamente... También existen los dos-en-uno de champú más acondicionador, pero la verdad es que son poco efectivos.

El producto que a nosotras nos ha ayudado en algunas ocasiones es un spray desenredante de la marca Deliplus que puede usarse en seco y en mojado, y que me recomendaron otras mamás por efectivo y barato.


Pero en nuestro caso solo es efectivo si no hay enredos fuertes, porque cuando los hay el encogimiento de hombros que no te dejan pasar el cepillo junto con gritos y lloros, es el precio que tenemos que pagar por mantener esas melenas.

¿Tenéis algún remedio mágico?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...