sábado, diciembre 13

Abre tus ojos

Mi hija de 8 años, viendo la película de Frozen me llamaba la atención acerca del número de dedos que tienen los trolls, y me hizo reflexionar acerca de la importancia de tener los ojos abiertos, y cuando digo abiertos no solo digo para ver, digo también para observar. En la barra lateral he plasmado la siguiente cita que viene a explicar lo que quiero decir:

La creatividad es ver lo que todo el mundo ve, pero idear un pensamiento nuevo que nunca se ha pensado antes y expresarlo de alguna manera. Neil DeGrasse Tyson


La trascendencia que puede tener para el mundo saber cuántos dedos tienen los trolls de una película de dibujos puede ser nula, como también el descubrir, paseando por la calle en la reja de una ventana unas pequeñas ranitas hechas con billetes de metro, y con mensajes en sus lomos. Pero estos detalles me hacen pensar en el esfuerzo que han dedicado otras personas a unos simples objetos para obtener un resultado diferente y nos demuestran que si quieres ser creativo es necesario que tengas bien abiertos los ojos. Ya sabéis que la fórmula del éxito es 1% de inspiración más 99% de transpiración!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...