martes, diciembre 23

Bandanas-turbante de pelo

Los tréboles de cuatro hojas son difíciles de encontrar, pero al igual con otras cosas, basta que encuentres uno para que de repente aparezcan un montón más.

Es lo que me está ocurriendo respecto de algunos complementos que, como comentaba el otro día en el artículo sobre turbantes para niñas, no se ven habitualmente por la calle, pero tímidamente se descubren en algunos lookbooks, blogs, y cuentas de instagram.

Hoy por ejemplo quiero hablar de las bandanas tipo turbante; es una denominación que no me termina de convencer, porque yo conozco como bandana los pañuelos cuadrados que se usan para cuello o pelo, al estilo pirata o roquero, pero parece que en el mundo de la moda es el término que se usa por si los buscáis.

Como podéis ver es un producto que nos puede dar mucho juego, porque dependiendo del material del que esté confeccionado puede servir para abrigar las orejas por ejemplo, o para animar cualquier estilismo con un toque muy chic.

bandana By Nine

Imagen de By Niné

sisters turbantes

Imagen de Sister’s tocados

turbante leo y cleo

Para lucirlo de la mejor forma el pelo tiene que estar suelto, y no hay que utilizarlo como diadema, es decir, el cabello sobre las orejas, y encima la bandana-turbante.

p.d. de nuevo reivindico el uso de este complemento en los looks de niños ¿no utilizan muchos hombres turbantes o pañuelos estilo pirata? ¿por qué no una bandana-turbante? a bote pronto recuerdo los estilismos de 2pac –difunto rapero- y que en su tiempo fue muy imitado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...