lunes, diciembre 15

Navidad 2014-2015, ¿y qué les pongo en el pelo?

Llegan las navidades y además de reuniones con familia y amigos, también las temidas merecidas vacaciones escolares, lo que supone programar planes para los niños.

Dependiendo del estilo de cada uno los vestirá más modernos o clásicos, pero lo que siempre debería primar es la comodidad de ellos, que al mismo tiempo redundará en nuestra tranquilidad, porque por ejemplo, ir a disfrutar de un rico chocolate con churros vestidos con una camisa o vestido blancos.... ejem, mejor no ponernos en esa situación de riesgo-de-mancha-inminente.

En el post de hoy os ofrezco ideas para abrigar sus cabezas pensando en actividades al aire libre, con sombreros o gorros, siendo más recomendables los segundos por aquello de la comodidad, y si además tienen orejas tipo gatito o ratón, irán ideales

Sobrero lana leopardoSombrero fedora lana
Mango Kids



Zara Kids


Gorro forradoPasamontañas de lana
H&M Kids

También están de moda del tipo skater, y los de lana acabados en punta con el detalle de un pompón XL (si el pompón es de piel, entonces super fashion!) Muy útiles los modelos buzo o pasamontañas como los de la última foto, que permiten llevar el cuello abrigado sin necesidad de bufanda, pero ojo que la lana o material no pique. Siempre recordaré uno que tuve de pequeña, de lana blanca, que no sólo picaba sino que también se me metían los pelillos de la lana en la boca... arfgs ¿También os ha pasado a vosotros?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...