lunes, diciembre 22

Gorros orejas y más

A poco que nos fijemos en las colecciones actuales de ropa para niños descubrimos esos guiños que realizan a la diversión, como por ejemplo en los gorros de los que os hablaba el otro día.

Casi todos los años en una u otra marca podemos encontrar orejitas en diferentes prendas. Por lo general las de “osito” o “conejito” se reservan a los niños más pequeños, y por eso me llama la atención cuando encuentro gorros como el de la siguiente imagen para más mayores

orejitas bimbalina

Imagen de Bimbalina

Lo que me ilusiona por una parte por otra me decepciona, porque no veo que haya muchos complementos divertidos para los chicos.

chico pelo largochico skater

Imágenes de Mayoral

Estos niños que tienen el pelo un poco más largo bien podrían usar otros adornos, ¿lo más “atrevido” es llevar un gorro al estilo skater? ¿no hay opciones para ellos y pasan directamente de los looks divertidos de bebés a la imagen aburrida de jóvenes adultos?

Bale diadema

Imagen de Mundo Deportivo

Hay futbolistas que no se avergüenzan, pero las firmas parece que no saben aprovechar el tirón mediático que tienen los astros del balón en sus lookbooks.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...