martes, junio 4

Peinados con cadenas

Estamos que lo tiramos en este 2019 con los complementos para el pelo, que si diademas, que si pañuelos, que si horquillas, y no podemos parar aqui la lista si no añadimos también ¡cadenas!

De nuevo nos encontramos con una tendencia no apta para discretas, aunque como siempre todo depende del arte y estilo que tengas para añadir este complemento a tu street style, es decir, si buscas atraer todas las miradas, o por el contrario das con el equilibrio perfecto entre ir moderna y con estilo sin dar el cante.

Lelet NY Instagram
Con las modas es el riesgo que todos corremos, apuntarnos a las mismas pero sin perder nuestro estilo o esencia es la clave. Te puedes plantar diez kilos de cadena en la cabeza y estar monísima como la chica de arriba, con su pelo con ondas, y estructurado con ceras, el maquillaje intenso pero sin estridencias, y su vestido joya que es el conjunto perfecto para algún evento. Va con todo el armamento pesado, pero la formula funciona a la perfección.

Lelet NY Instagram
Las cadenas podrían considerarse un complemento rockero, o incluso heavy metal, si tu estilo es de esta guisa, pero con esta otra imagen vemos lo bien que combinan con un lazo, el broche con brillantes y letras (otro must de la temporada) y una bomber o chaqueta deportiva. El amarillo nunca falla si sabes llevarlo.
 
Taharyl Instagram
¿Que eres más de pelo recogido? no hay problema, busca una cadena con adornos, que hay mucha variedad para elegir en las tiendas, y consigue ese look de belleza griega que no te fallará en una celebración. Es un look perfecto para las graduaciones, en las que las chicas quieren ir medianamente discretas pero no por ello han de pasar desapercibidas, que para eso un día es un día.

Anya Braids Instagram
Tampoco es necesario que inviertas mucho dinero para conseguir incorporar este complemento a tu peinado preferido, porque en muchas mercerías o ferreterías, puedes encontrar cadenitas muy estilosas que se venden por metros y que puedes customizar al gusto añadiéndoles detalles que tengas de otros complementos, charms, flores, plumas, etc. Ya sabéis, reciclar antes que tirar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...