jueves, junio 20

Trenzas de pelo postizas

Mi #princesadelosmares me pidió unos accesorios para adornarse el pelo en su próximo festival escolar, en el que hacen coreografías entre varias compañeras, y siempre les gusta ponerse algún complemento coordinado en su grupo de amigas. No queríamos nada complicado ni muy llamativo, sobre todo porque así lo podrá utilizar en cualquier otro momento, y encontramos en Aliexpress el siguiente modelo:

Trenzas de colores Aliexpress

Ya nos han llegado y he de decir que en directo me gustan más que en la web, porque en la imagen parece que toda la trenza está tintada de colores, pero la verdad es que son desde el inicio castañas o morenas, y solo está teñido el trozo final que se ve. Esto supone que una vez puestas se disimulan mucho con el cabello color chocolate de mi sirenita, y sus amigas le preguntaban que si se había teñido esos mechones que se veían! También las venden en Amazon, aunque en la búsqueda cuesta más localizarlas por aquello de que traducen el título de forma automática desde vete tu a saber qué idioma

Si queréis animaros a probar este tipo de clips o coleteros, que además pueden servir para cualquier evento y cualquier edad, os comparto otros modelos que guarde en favoritos. Por ejemplo me gustaron mucho estas otras que combinan plumas y cuentas, me parecen muy originales y pueden quedar muy bien.

Trenzas con plumas Aliexpress
Estas otras con cuentas más sencillas también pueden quedar muy bien. De jovencita yo me hacía precisamente trencitas y las cerraba con unos clips que eran como bolitas, y eran muy cómodas porque no pesaban nada

Trenzas de pelo postizo con cuentas Aliexpress
En cambio no os recomiendo estas otras, porque esas pincitas se resbalan mucho del pelo, y hay que estar continuamente apretándolas, además de que los colores son muy llamativos, y se ven demasiado artificiales. De todas formas, también os dejo el enlace abajo por si es lo que necesitáis.

Clips con trenzas de colores Aliexpress
¿Os gustan estos complementos? ¿habéis probado más? me encantará que nos dejes en comentarios otras variedades de este estilo para probarlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...