domingo, junio 16

Sombreros de moda: bucket hat

El otro día leía por mis suscripciones que, lo que yo conozco como "modelo sombrerito para la lluvia o de pescador" en realidad se llama bucket hat, y está de plena actualidad, really? y ante mi desconcierto entro en la web de Zara y ¿qué me encuentro en la cabecera de los complementos? pues el dichoso sombrerito! what?

Bucket efecto lavado de Zara
Con el de la imagen, y por un precio de 15,95.-€ podemos copiar el estilismo de querido osito Paddington. Lo de guardar la mermelada de naranja debajo del sombrero ya lo dejo a vuestro libre albedrío.



Ojo, que para subirse al tren de la moda no es necesario que nos limitemos al modelo más tradicional, en tela de algodón y de un solo color, porque -como siempre ocurre con estas modas traídas de los pelos, jeje- hay quienes van rizando el rizo y nos ofrecen variaciones para dar y tomar

De crochet, de Pull & Bear
De lunares, con ala ancha, de Zara
Decorado, de Jules
Con Marcas, de Zalando
De rafia, en Snipes
De tela vaquera, en Jonzee
Así que nada, rescataré uno que tengo desde hace mil años con estampado de camuflaje que utilizábamos cuando ibamos a las monterías, y chafardearé de moderna de pueblo en las terracitas este verano!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...