viernes, mayo 31

Color rosa de pelo o Strawberry hair

Será la llegada del verano por esta parte del mundo, o la necesidad de ver luz y luminosidad después del pálido invierno, y me imagino que no soy la única en procurar transmitir también ese afan de luminosidad a mi cabellera, ya sea aclarando un poco los tintes o con las mechas que están de nuevo de moda.

Mechas rosas
A mis princesas sin ir más lejos les chifla eso del pelo de colores, y ya hemos experimentado con tizas pastel, y también con una especie de discos que venden para pintar mechones de pelo, como os contaba hace tiempo en esta publicación. Por cierto! un apunte importante es que esas tizas pastel se quitan bastante bien del pelo natural pero no del sintético, y cuento esto porque a sus Nancys les pusieron el pelo rosa y rosa se ha quedado, a ver si otro día a ver si os enseño fotos. Ahora, para evitar riesgos de ese estilo, tengo encargadas de Aliexpress unas extensiones de colores para utilizarlas en el festival de fin de curso del colegio.

Muchas influencers y famosas se han apuntado en estos últimos años a la tendencia del pelo rosa, o strawberry hair, Eva Mendes, Taylor Swift, Helen Mirren, Scarlett, Julia Roberts...

Helen Mirren
Pero si os fijáis, la vuelta de tuerca a esta moda, es combinar las mechas rosas con tonos grises, o aplicando las técnicas de las que venimos hablando en las últimas publicaciones de balayage o foilyage.


Mechas foilyage rosas
Y es que es perfecto si no te atreves a usar un rosa intenso pero quieres probar qué tal te queda el pinkhair, y si además tienes canas, o el pelo gris, es una forma de darle un toque original y muy favorecedor.

Yo de momento probaré las extensiones!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...