sábado, mayo 18

Peinado de moda Bubble Ponytail

En nuestra última publicación tenías recomendaciones para peinados de boda pero si tienes la oportunidad de ser moderna y atrevida al mismo tiempo, no te cortes un pelo y prueba con la coleta de burbujas, y es que hasta nuestra reina Letizia acudió a un acto social con este peinado, que va camino de su segundo año de plena tendencia.

Letizia, Reina de España, con bubble ponytail
El único requisito imprescindible, a la vista está, es tener el pelo suficientemente largo, y utilizar pequeños coleteros para conseguir ese efecto de burbuja. Yo compré una bolsa en Primark en la que mezclaban colores marrón, negro, y transparente y que mis princesas están utilizando para diferentes peinados, pero también las puedes encontrar en tiendas especializadas, bazares, y por supuesto en Amazon.

Minigomas en Amazon
En algunas partes, a este tipo de peinado se le llama también "coleta jasmine", por el peinado que llevaba la princesa de la película de dibujos animados Disney "Aladín"

Coleta Jasmine
Pero la verdad es que a mi no me parece la misma coleta, por más que se comparta la idea de dividir en secciones la cola de caballo. También es cierto que no hay una "norma" escrita respecto si la bubble ponytail tiene que ser con una coleta alta o una coleta baja, y por tanto las coincidencias pueden ser mayores con el peinado de Jasmine.

Volviendo al tema bodas, la siguiente imagen muestra esta peinado en una novia, y podrás ver que puede ser una opción perfecta tanto para la aspirante a esposa como para la invitada al evento.

Bubble Ponytail Ouinovias
Conforme el volumen que quieras conseguir en es burbujas, es posible que tengas que utilizar algún tipo de relleno, sobre todo para evitar que el peso del propio cabello, o las condiciones climaticas -que ya sabemos que la humedad es una mala amiga para mantener peinados- nos deje con un recogido que ni ni el telón que cae en la Ópera.

Bubble Ponytail con flequillo
Con esta foto de nuevo volvemos a reclamar la naturalidad, y ya dejo de tu mano añadirle complementos capilares para añadir un toque extra de atención, como unas horquillas XXL, una diadema,  o incluso unas pequeñas flores, como ya vimos en nuestro último post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...