viernes, febrero 14

Qué me pongo en San Valentín?

Hoy celebramos San Valentín! feliz día para todos, estéis o no enamorados, si no tienes a quien hacer un regalo date tu mismo un capricho!! y aprovecha la ocasión para acicalarte, ponerte algún conjunto de ropa con el que te veas guap@ , maquillaje y peinado, y a la calle con una sonrisa!

Pinterest
Para los más atrevid@s puede ser una ocasión para lucirse, porque ¿quién dijo vergüenza? Hay un refrán que dice mi suegra que resulta muy apropiado para el día:
"Lo que se han de comer los gusanos, que lo disfruten los cristianos"
Pinterest
Si eres más bien discret@ tampoco es necesario recargar las tintas, que en ocasiones lo más elegante es lo más sencillo. Todo depende de tu estilo, y de no parecer que te has disfrazado para la ocasión.

Pinterest - Maquillajes para San Valentín
Pero cualquier detalle que te haga sentir que es un día especial es más que suficiente para cambiar el estado de ánimo de una persona. Por ejemplo a mi me gusta buscar unas medias originales y estrenarlas en este día, un recurso muy sencillo, pero efectivo.

Amazon
Y en el siglo en el que nos encontramos no importa ser hombre o mujer para cuidarte y ofrecer la mejor versión de ti mismo, o cuanto menos, la más cuidada. Aunque personalmente no estoy a favor del marketing que llevan a cabo algunas empresas distinguiendo "productos para hombres y productos para mujeres" (¿de verdad tenemos el pelo o la piel taaaaaan diferentes?) si me parece bien que los chicos vayan tomando conciencia de ciertos rituales de belleza que -no entiendo por qué- parecen reservados exclusivamente para mujeres.

Pinterest - Hábitos belleza chicos
Lo que prima en un día como hoy es sobre todo la actitud, si tienes a alguien que te quiere, y amistad, no cuesta nada devolverles de una forma u otra ese cariño y atención. Una sonrisa a esa persona con la que te cruzas todos los días, un "¿qué tal estás?" a alguien con quien estudies o trabajes y veas que no tiene un buen día, o un feliz deseo de "que tengas un buen día" a cualquier persona de tu entorno, puede suponer la diferencia.

Pinterest
Si quieres tener además un detalle piensa en algo sencillo como unas golosinas, una tarjeta de felicitación o unas bombas para el baño, tanto para ti como para otros, la intención es lo que cuenta ¡Feliz San Valentin!

Esta publicación puede contener enlaces de afiliados

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...