jueves, febrero 20

Peinados para carnaval

¡¡Carnaval, carnaval, carnaval te quieroooo.... !! (léase con tonillo fiestero) No salimos de una celebración y nos metemos en otra! y lo mejor de todo es que cada una requiere unos preparativos que son todo un chute de adrenalina para ponernos las pilas y hacernos más llevaderos estas últimas semanas de invierno.

Pinterest
El carnaval empieza el jueves día 20 de febrero de 2020 (ojo a la fecha! el 20-02-2020), y terminará el miércoles de ceniza, día 26 de febrero, pero la mayoría de las celebraciones se concentrará en este fin de semana. Si no tienes disfraz, o un outfit preparado todavía estás a tiempo, así que no te pierdas algunas de estas ideas!

Lady Unicornio

Como siempre, en algunos disfraces, prima más la originalidad, que la laboriosidad o desembolso económico en caso de que tires de billetero para solucionarlo! Y como primer ejemplo os comparto la imagen de arriba ¿verdad que no es complicado? unas tizas pastel de colores, unos cuantos charms, y maquillaje, y tenemos un look de "lady unicornio" que cuanto menos es resultón ahora que tenemos tan de moda este ser mitológico, y que con la variante de utilizar un cuerno, bien en forma de peinado, o artificial, también nos puede ofrecer otra versión de disfraz.

Reina de las nieves

Con un poquito más de preparación pero igualmente muy sencillo de realizar, podemos conseguir un outfit muy llamativo

Pinterest
Unos cuantos elementos vegetales, ya sean naturales o artificiales, pintados con pintura blanca en spray, para conseguir ese efecto vintage un poco desvaído, y una trenza estilo griego -que también puede ser postiza- y maquillaje en tonos blancos y rosados, y os convertiréis en una preciosa estrella de la noche. 

Sirena nocturna

Esta otra imagen no solo ha llamado mi atención, sino que también ha despertado mi imaginación con las posibilidades que ofrece porque se me ocurre que, con un par de materiales -por ejemplo globos hinchables, telas brillantes y lanas o hilos de colores- puedes prepararte looks muy surrealistas!! A este lo he bautizado sirena nocturna, porque precisamente me imagino un disfraz con un body y una falda larga estrecha tipo cola de sirena.

Pinterest

Vampiresa invernal

Los disfraces tipo bruja, vampiro, drácula, etc. son de los más repetidos en halloween, y si tenemos algo de este estilo guardado en el armario ¿por que no aprovecharlo para carnaval? bastaría con introducir alguna variante que nos transforme en otro personaje más acorde con la fiesta, como en el caso de esta imagen, con esas flores en la cabeza y el peinado de ondas

Pinterest

Claro que la modelo de la foto, o tiene un volumen impresionante de cabello, o ha utilizado el recurso de las extensiones postizas de pelo. De nuevo un poco de maquillaje, en este caso una base tirando a blanco, un ahumado de ojos, y unos labios rojos, completaran esa imagen que buscamos más llamativa.

Peinado bosque de insectos

Y aunque parece que solo ofrezco peinados para chicas ¡ojo, que en carnaval todo vale y los chicos también podrían utilizar estas ideas! os traigo otra sugerencia muy original para sorprender!!

Pinterest
Con unos cuantos insectos (aquí si que os recomendaría fehacientemente que mejor artificiales, aunque me consta que hay quienes tienen mascotas por casa de esta naturaleza, uf!) pegamento, y un spray de pintura para el pelo o tizas pastel, en nada conseguimos un pequeño hábitat para esos reptadores que tanto nos gustan,,, 

Esta publicación puede contener enlaces de afiliados

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...