viernes, febrero 7

Regalos originales para San Valentín

En una semana celebraremos San Valentín y, aunque me parece una tradición bonita, creo que no hay que perder de vista que se trata de tener un detalle con las personas que estimamos, y no cegarnos con el consumismo y hacer "regalos porque si". Esto creo que no sucede en todos los países, pero por ejemplo en España llevamos casi un mes (algunos comercios empiezan la campaña en cuanto pasa la festividad de Reyes Magos) con promociones dirigidas a esta fecha.

En Twitter hay mucha guasa con esta publicidad
Lo ideal sería algún regalo hecho o preparado a mano, desde lo más sencillo como unas flores silvestres, una madera tallada, una figurita de papel hecha con origami, una bonita postal (no hace falta comprarla, también se pueden hacer con papel o cartulina) con unas palabras escritas... O si se te da bien hacer algo entonces aprovecha esa ventaja!

Pequeocio
Si no tenéis tiempo, o manos hábiles, por supuesto queda el recurso de comprar algo, pero si es algo artesano también será más valorado! En vuestro entorno seguro que hay personas que tienen hobbys y os pueden hacer algo por encargo, y si no no os olvidéis que en Etsy podréis encontrar muchísimas cosas de todo tipo y coste, hay artesanos de todo el mundo y también se puede hacer búsqueda geográfica!

Cestillo de tela
Un recurso que yo utilizo de vez en cuando es preparar el envase o envoltorio, como por ejemplo la cesta de tela de la imagen, y la relleno con algo especial pensando en el destinatario, por ejemplo bombones o caramelos, unas galletas caseras, o a lo mejor algo que sea muy práctico o poco vistoso (¿cine con palomitas?) pero que así presentado le dará un extra.

Amazon

Dependiendo de tu presupuesto, ahora está muy de moda regalar "experiencias", y lo mejor es que no hay límite para un regalo así. Desde cero euros que te puede costar un "vale por un masaje", hasta el infinito.... Por daros ideas una vuelta al mundo como el paquete que ofrece Wonderbox, o una vuelta a un circuito de carreras con un deportivo, o hasta unas clases de cocina, pueden ser unas propuestas estupendas!

¿Tenéis alguna propuesta original? dejadla en los comentarios y así vamos recopilando ideas para otras ocasiones!

Esta publicación puede contener enlaces de afiliados

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...