martes, mayo 21

Extensiones de pelo para hombre

Los transplantes en Turquía está en boca de todos, no es de extrañar porque los precios van camino de ser irrisorios respecto lo que cuestan este tipo de tratamientos. A mayor demanda mayor competencia, y para conseguir clientela algunos profesionales tienen que rebajar coste. En todos los sectores hay injerencias profesionales, y a más de uno nos ha tocado abrocharnos el cinturón un par de agujeros si queremos mantener un negocio.

Extensiones pelo hombre
Pero es evidente que no todos están dispuestos a someterse a injertos para aumentar su cabellera, y si las soluciones estéticas son accesibles y populares entre las mujeres ¿por qué no entre los hombres? de nuevo nos enfrentamos a los clásicos tabues, o miedo al que dirán, ¿por qué en la sociedad somos tan mojigatos para algunas cosas y para otras no hay frenos? Muchos aprovechan la época veraniega para atreverse con las extensiones capilares, con las que pueden añadir más volumen a su melena y además color, sin tener que pasar por tintes o mechas permanentes.  

Extensiones pelo rubio hombre
Los tupés son postizos que ya desde hace muchos años se han usado, y aunque antiguamente podrían ser un "cante" ahora dependerá mucho del modelo que se elija y por supuesto del arte que tenga uno para ponerselo

Tupé pelo corto de Amazon
Y lo mejor de todo es que pueden encontrarse en muchos comercios online, con lo que -para los más tímidos- podrás buscar y adquirir el o los modelos que más te interesen por un módico precio. Aunque todo tiene su lado malo, y es que no podrás apreciar la composición, textura y comportamiento en tu propia cabeza antes de decidirte.

 
Otro detalle a tener en cuenta es la posible diferencia de color, y muchos modelos se rapan los laterales de la cabeza para disimular esa discrepancia entre colores y texturas, aunque también hay que decir que siempre se puede recurrir a los tintes, claro que ahí también habrá que considerar el tipo de cabello de que se trate, sintético o natural.

Pero ya metidos en harinas no hay que limitarse a las extensiones, rastas, o tupés, porque también es posible tirar de postizos para rellenar moños y recogidos, porque de nuevo nos enfrentamos al problema eterno, y es que como no tengas una melenaza, cualquier recogido, y más si quieres utilizar alguna cera, gomina, o espuma para fijar peinado, se te quedará en la mitad de volumen si no empiezas con un buen cardado, o -y para esto están- utilizas relleno


Moño hombres con relleno o postizo
Ya sabemos que hay muchos chicos que prefieren el estilo samurai para lucir un moñete o moño, y claro, están jugando en esta liga con la mitad de pelo que podrían utilizar si el recogido comprende toda la melena disponible, y, si además contamos con esa ayudita extra, puede quedar super lucido y hermoso.

Moño alto hombre
Como veis, las opciones son muy variadas, y solo hay que saber sacarles el máximo partido para nuestro/vuestro pelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...