domingo, febrero 1

Extensiones para el pelo

Mis sobrinas son expertas en extensiones, porque son conscientes de que no tienen todavía edad de utilizar productos fuertes de peluquería en el cabello, pero les encanta este tipo de complementos que, dependiendo del tipo de fijación que se utilice, pueden ser temporales o semi-permanentes.


Están los más sencillos que se ponen con unas simples pinzas dentadas, como unas hebras de pelo sintético de colores que les regalaron a mis hijas en la fiesta de cumpleaños de Nancy, y que hasta hace dos días han estado rodando por casa.

Y luego están otros más fijos que se ponen con clips o grapas al pelo y que permiten lavados, y que para una colocación más profesional debe realizarse en una peluquería.

Para empezar podemos probar con las que vienen en este juego de Bizak, o también podemos encontrar fácilmente estas otras en un juego de Barbie que se llama Extensiones Mágicas.




Y aunque parezca que es un juego solo para niñas ¿por qué no pueden ponerse los chicos alguna extensión? las de plumas me parecen ideales para ellos también!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...