miércoles, mayo 15

Peinados invitadas bodas

En estas semanas de primavera los lookbooks de las tiendas más populares van incorporando todas las tendencias que se ven en los street codes, porque al final, en este mundillo de las modas, no se acaba de distinguir si fue primero el huevo o la gallina, y me explico: aunque lo cierto es que las temporadas se han preparado con más de un año de antelación, a la hora de ver si los pronósticos anunciados en las pasarelas de moda son "reales" y no se quedan en "proyectos" hay que mirar lo que lleva la gente por la calle, o lo que a mi me gusta llamar el "culo veo culo quiero". 

Zara horquillas brillos
Se vislumbraba que las horquillas grandes con brillos o palabras iban a ser un must de esta temporada, ya hablamos de ello hace poco en este artículo, así que, si tenéis una boda, bautizo, o cualquier evento para lucirse, si o si tenéis que incorporar este complemento en vuestro peinado.

Zara horquillas flamenco y gemas
Y es que, si no eres de complicarte mucho la vida con peinados muy elaborados, en estas imágenes podéis ver que con las horquillas XXL se consigue un efecto de llamada de atención perfecto. Quedan ideales con el pelo liso, quedan perfectas con el pelo rizado, y además quedan espectaculares con el pelo ondulado. Solo queda jugar con la colocación, la imaginación y tu propio estilo.

Zara horquillas y flores
Si es una boda menos formal, o un bautizo o comunión con niños,o simplemente tu estilo es divertido, puedes añadir junto a las horquillas otros detalles como las flores de colores de la imagen. Los días de celebraciones son días que hay que salir de la rutina y de la zona de comfort, así que no te cortes y arriesga, que tienes licencia para deslumbrar!

Zara horquillas brillos
Si la boda es algo más formal, pero tampoco quieres liarte con recogidos, ni tocados, el estilismo de la foto con el blazer/vestido rosa, es perfecto, porque el estilo retro de los mechones con una onda suave queda bien con todo, pero el detalle del efecto wet junto las horquillas consigue dar un contrapunto de modernidad muy chic.

Zara moño flojo
Y poco a poco vamos subiendo el listón con una boda que requiera un vestido largo, y por supuesto el pelo recogido, pero no renuncies a la comodidad y recurre a un moño flojo, siempre que el protocolo te lo permita. La mayor ventaja de este tipo de recogidos es que podemos añadir un tocado para el momento ceremonia, y retirarlo para la parte más festiva de la celebración, sin arriesgarnos a acabar con horas de trabajo de peluquería.

Zara pelo con ondas marcadas
Si no aguantas llevar el pelo recogido, y tu conjunto es suficiente llamativo sin necesidad de otros añadidos, busca mostrar tu personalidad con un peinado natural pero no por ello que parezca de "andar por casa". Con la plancha de pelo se pueden conseguir un bonito pelo ondulado, en cualquier peluquería te podrán realizar este peinado, aunque si eres hábil también podrías hacerlo en casa. Haz alguna prueba días antes, para asegurarte de conseguir este efecto de ondas suaves, y sin marcas rectas de la plancha, que también he visto ese tipo de peinado como tendencia, pero el efecto no es muy natural, y es justo lo que deberías evitar para eventos de este estilo, es decir, intenta conseguir el "elegante pero discreta".

Zara pelo rapado
Si tu filosofía o tu cabellera no te permite cumplir con las tendencias de moda, y como bien dijo Mais van der Rohe "Menos es Mas", busca la solución en el minismalismo. La modelo de Zara va ideal con ese vestido y sin ningún otro atrezzo capilar que reste importancia al conjunto, y llevar el pelo rapado bien puede ser por elección o por necesidad, pero no pierdas confianza por ello.

2 comentarios:

  1. Hola, tengo una boda y he optado x las horquillas XXLde Zara de flamenco y gemas... pero y pendientes??? Sin pendientes o q con??? Y q tipo me iría bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elisabela, yo si que utilizaría pendientes, eso si, que no quiten protagonismo a esas horquillas tan espectaculares, unos pequeños brillantes no fallarían, pero también del tipo de cadenas que cuelgan puede funcionar.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...