domingo, enero 4

Rizador de pelo

Este cachivache electrodoméstico nunca me había llamado la atención porque no acababa de entender para qué queremos rizos si acabamos -muchas, entre las que me encuentro- hartas de los moldeados y permanentes en los 80-90.... Os pondría alguna foto pero las tengo en papel, y lo de escanearlas es otra de las tareas pendientes que nunca pasan a la lista de terminadas. De todas formas, para que os hagáis una idea de mi tipo de desconcierto es ¿de verdad vuelve esta moda?


Claro que, como otros miles de productos cosméticos, en esto se ve que también ha habido mucha evolución, y en realidad con ese rizador lo que se consigue es esto:


Es decir, lo que siempre le pedías a la peluquera "solo un moldeado, por favor" y cuando te quitaba los bigudies y te querías morir al ver esos rizos a lo afro, ella te decía "tranquila mujer, que esto luego baja". Já. Si bajaba, si, pero el efecto era este:


Me empezó a picar la curiosidad este verano cuando leí un artículo de mi amiga Sara, de Mamis y bebés, pensaba que sería solo una tendencia estival, pero veo que no, y como ahora estamos en plena campaña "carta a los Reyes Magos" no sé si pedirme este nuevo juguetito, o va a ser algo parecido a las pinzas aquellas con las que te achicharras el cabello antes de conseguir un rizo decente.

¿Lo tenéis? ¿estáis satisfechas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...