lunes, enero 19

Coronas de flores III

Estamos en período de rebajas invernales, pero más de una colección de moda ya está presentado las novedades de la temporada primavera-verano, y parece que nos descoloca pensar en estilismos fresquitos cuando en la calle tenemos temperaturas de bajo 0ºC (32ºF)

Pero es que además, con la llegada de los días largos en horas de luz y temperaturas más suaves, también se multiplican las bodas, bautizos y comuniones, y quienes ya tienen la cita señalada y les falta complementos no pueden descuidarse con las fechas, porque muchos de estos son artesanales y necesitan su tiempo de confección.

Imagen de Kristina Pimenova Lookbook SS 2015 Minifix

Por ejemplo hoy vuelvo a hablar de las coronitas o tiaras de flores, siguiendo con las entregas I y II, porque si el año pasado fueron tendencia, de nuevo en el 2015 siguen siendo un must.

Mis amigas saben que reniego de las tiaras XXXL que bonitas quedan requetebonitas pero lo de comodidad no lo veo yo... Claro que entonces los grandes diseñadores vienen con sus frases tipo "para ser bella hay que sufrir" y yo pregunto ¿de verdad hay que elegir?

Imagen de Petit Style

Creo que los niños más que nadie si que tienen que estar cómodos, y si no van a poder ni mover la cabeza, ya no te cuento correr o saltar. El "estate quieto un momentito" para un crío puede significar una tortura, y la idea es que estén guapísimos, si, pero que también disfruten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...