Páginas

domingo, 22 de marzo de 2015

Gorro de lluvia

En un viaje que hicimos al norte de Europa compré para mi hija mayor un gorrito para la lluvia de color rosa chicle que era una maravilla, con forro polar muy suave y calentito, estupendo para días como los que estamos teniendo últimamente, con aire fresco y llovizna, que no admiten mucho uso de paraguas. Cuento todo esto porque acabo de ver en internet un modelo muy parecido:

Pucca Kids
"Tiene el certificado del Instituto Hohenstein, Alemania, de ropa libre de contaminación (apto para pieles sensibles)
y resistente al agua. Sin cuerdas en ropa de niños hasta 7 años"
 
He investigado un poco más la web donde lo he encontrado y me ha gustado mucho la presentación, que comparto aquí por si a alguien más le puede ser de utilidad:
"Somos emprendedoras de origen alemán. Esta página ha nacido después de nuestra propia experiencia con nuestros niños y la dificultad de compaginar el trabajo con las tareas domésticas y la educación de los niños. Para comprar no hay tiempo e ir a una tienda con niños - que horror!!!!! Pero los niños necesitan vestir, jugar, comer .....Seguro teneis el mismo problema. Por lo tanto la compra on-line resulta una alternativa atractiva. Se puede hacer a cualquier hora del día sin mirar el reloj comodamente desde casa.Queremos ofrecer productos de calidad y utilidad a precios asequibles guiándonos por la propia experiencia. Hemos introducido tambien muchos productos de Alemania, productos que facilitan la vida y que no se pueden adquirir aqui en España o solo con dificultad. Garantizamos calidad y productos seguros y sin materiales daniños o contaminados.
Adelante!!! Mirad en nuestras páginas - esperamos que os guste. Igualmente estamos agradecidas por cualquier comentario que sirva a mejorar. Y si os gusta, recomendadnos a vuestros familiares y amigos.Gracias por visitarnos.El equipo de PuccaKids"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...