sábado, marzo 14

Diadema tropical

Que con la primavera-verano aparecen algunas tendencias que suelen repetirse cada año no nos puede extrañar, estilo navy, estilo blanco ibiza, estilo hippie.... pero el estilo tropical es algo que generalmente no llega a la sección infantil ¿quién de los adultos en la sala no ha tenido un pareo o una camisa estilo hawaiano ehhhh? ¿y de los niños? seguro que las manos alzadas ya no son tantas.

Mango

Ayer dando una vuelta por una tienda me llamó la atención mucha ropa de los niños que venía con loros y adornos tropicales, me gustaban algunos especialmente en tonos pasteles, porque aunque para mayores me encanta la armonía que tiene esos estampados tan llamativos, para los pequeños de la casa creo que mejor solo en pequeñas dosis.

Y esta mañana ha sido el remate al visitar la web de Mango y ver la cantidad de complementos con esta misma temática, como la diadema de la imagen y que con poco esfuerzo -me imagino el conjunto con una camiseta blanca y una falda cortita y con vuelo de color amarillo- puede resultar el punto de atención a un estilismo muy cómodo y original.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...