jueves, marzo 12

Pelo corto niñas 2015

Creo que solo he llevado una vez el pelo corto corto corto. Me encanta verlo en otras mujeres, pero yo recuerdo mi experiencia como mala. Me tiraba del pelo a ver si aquello crecía, y no penséis que era pequeña, no, ya estaba casada y encima fue previo una invitación de boda de unos buenos amigos, pero un estilista muy moderno dijo que me quedaría de muerte y tonta de mi me lo creí. No sé si he dejado alguna foto de aquellos fatídicos meses.

Imagen de Noticanarias
Me he acordado de esta anécdota porque mi hija mayor me señaló a una niña por la calle con la que había jugado en el parque, y me preguntaba que si era un varón por qué llevaba vestido. Por más que yo razonara con ella no le entraba en la cabeza que hubiera chicas con el pelo taaaan corto.

Personalmente creo que es más favorecedor un corte con algo de melenita por debajo de la oreja, y para el 2015 parece que es una tendencia muy reconocida en adultos, pero en niños no se ve tanto.

Imagen de Es Belleza
Por supuesto que hay niñas a las que no le gustan las "florituras" como horquillas, lazos ni diademas, pero eso no quita que el corte elegido no les haga sentir guapas y femeninas, así que no os dejéis "engañar" por estilistas modernísimos ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...