martes, marzo 10

Diademas y gorras de flores

Que las diademas, tiaras, y similares, con flores están de plena moda y que esta temporada las veremos hasta debajo de las piedras es algo que si lo veníamos intuyendo, tras visitar varias tiendas con la presentación de la temporada no nos queda ninguna duda. Si queréis amortizar bien estos complementos no demoréis haceros con alguno, sobre todo porque los más originales se agotarán pronto.


Esta monería en rosa palo es perfecta para cualquier ocasión, pero pensando en ceremonias puede resultar el complemento ideal.


En multicolor, al estilo de las tiaras, pero con la comodidad de ser una diadema. Una camiseta lisa, unos vaqueros, esta diadema, y tan arregladas pero informales.


Y esta joyita que he descubierto de la marca Catimini, me parece que es un must que va a agotarse en cero coma, y es que no solo es práctica -genial para días de viento, pelo rebelde, etc- sino también con un estampado de flores muy original, preciosos colores, y que además podría servir tanto para chica como para chico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...