martes, diciembre 17

Juguetes de peluquería

En una semana nos visitará Santa Claus -para los que se hayan portado bien, claro- y yo ya estoy haciendo la lista de juguetes que me gustaría para mi, es decir, para mis niñas, jeje 😁 Porque no me digáis que no, pero hay algunas moniteces que son un capricho más para adultos que para niños!


Tocador de madera de la princesa Rapunzel

 


Que ya me hubiera gustado tener algo así de pequeña ¡incluso de mayor! con su espejo, sus cajones para guardar todas las cositas, y además tiene superficie para usar hasta de escritorio! y sobre todo el detalle de que es de madera, me encanta.

Pero si nuestro presupuesto es más limitado no dejéis de mirar este otro, que si, que es de plástico, pero es que tiene luces, sonido, accesorios como secador de pelo, esmaltes de uña, peines....

Y si lo que no nos sobra es espacio, lo que nos vendrá requetebien es que ese tocador se quede recogido en un maletín ¿que cómo? pues con este Centro de Belleza que al desplegarlo se convierte en la mesa tocador, ingenioso ¿verdad?

Maletín cosmético

 

¿Que ya tenemos escritorio? pues este maletín es perfecto para ponerlo encima, y además tiene tirantes para usarlo como mochila y llevarlo donde queramos, con accesorios prácticos que las peques podrán utilizar en cualquier sitio, y usarlo con sus muñecas, o con sus amigas!



Cabezas para peinados

 

Ahora bien, una cosa que yo tuve de pequeña, y también tiene mi princesa de los mares, es una cabeza para peinar y maquillar. Yo me tiraba hooooooras haciendole peinados, con miles de horquillas y gomitas, me encantaba, y una cosa que me costaba un poco era que se estuviera "quieta" en la mesa o en mis piernas, por eso, cuando he visto en el siguiente producto que viene con un tornillo para sujetarlo me he quedado boquiabierta ¡es perfecto!


Viene además con un folleto que trae 30 peinados explicados paso a paso, y además accesorios reales, como peine, cepillo, pañuelo, horquillas...

Mi hija tiene una de Nancy y aunque tiene una cara muy bonita, para mi gusto es un poco "cabezona" jejeje He visto que esta otra de Barbie no es tan voluminosa, y además se le puede pintar las uñas, aunque personalmente no me gusta mucho eso de que tenga dos "funciones" y centrarme solo en peinado y maquillaje, porque pienso que las manos de la muñeca van a estorbar, pero como no la he usado tampoco puedo dar una opinión fundada.

Otro modelo que estoy segura de que a mi Sirenita le chiflaria es esta otra cabeza con pelo de colores, porque no hace más que pedirme que le ponga a ella algún mechón de color azúl, pero como ya os conté en esta otra publicación, la prueba de las tizas para el pelo no llegó a buen puerto porque las destrozaron antes. Pero estoy pensando que igual ahora que llegan vacaciones escolares podemos reintentar esto



Si os interesa este tipo de artículos os traeré también ideas de otros juguetes de simulación que son imprescindibles para que nuestros pequeños desarrollen la imaginación!!

Esta publicación puede contener enlaces de afiliados

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...