lunes, marzo 18

Lazos de lana para el pelo realizados en tricot

Con la inminente llegada de la primavera, más horas de luz, y temperaturas más suaves por estas latitudes, estamos deseando disfrutar del exterior.

https://www.etsy.com/listing/690581765/hair-bow-tricotin-wool-hair-cord?ref=shop_home_active_2

Un fin de semana de los del mes pasado saqué del maletero un juego para niños que tenía guardado desde ni se sabe, y también varias bolsas con lanas guardadas de mi "época de crochet", y a las princesas lo que más les llamó la atención no fue el telar, sino el tricotín. No sé si recordaréis otra publicación que hice algún tiempo y que os contaba como se puede preparar de forma manual el tubo para tricotar.

https://www.etsy.com/listing/677664024/hair-bow-tricotin-wool-wool-hair-bow?ref=shop_home_active_1

La oportunidad de gastar las lanas en un proyecto rápido, sencillo, y que se puede realizar en el parque o el jardín, ha sido un atractivo muy fuerte para mi y estoy en plena producción. A las niñas ya les he preparado de un montón de colores con los ovillos más pequeños, y con los más grandes me están saliendo suficientes lazos para publicar en la tienda de Etsy, así que si os interesa no perdáis ocasión porque no se cuanto durarán.

Estos que veis en las imágenes se hacen con lanas acrílicas, pero ya hemos comprado unos cuantos ovillos de algodón que resultan más apropiados para la época, no solo por el tácto sino también por los colores, de tonalidad pastel, muy bonitos. En cuanto tengamos listos unos cuantos los publicaré para que veais también lo favorecedores que resultan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...