jueves, julio 9

El proyecto Kimo Kap

En estas fechas tenemos temperaturas especialmente altas por la capital de España, estábamos deseando veranito pero hemos recibido ración triple de golpe. Estos días maravillosos de tanta luz que podrían ser muy bien aprovechados, en realidad no son todo lo que yo quisiera por culpa del calor, las jornadas intensivas, y la lista interminable de "para luegos" que no se acaban nunca.



Hoy no puedo escaparme sin publicar esta entrada porque al hilo de un tutorial que he visto en el canal de Lulú Ferris se han sumado dos de mis aficiones actuales: complementos para el pelo, y la costura.

El tutorial va de la mano del crafting solidario con el proyecto Kimo-Kap, que se trata de gorros-bandanas para regalar a los niños hospitalizados en oncología. Hay delegaciones por España, y a través de una dirección de correo electrónico os informan de como colaborar (cosiendo, donando, difundiendo...) También en Facebook podéis seguirles y ver información actualizada de los proyectos.

Ojala descubran pronto una cura para esta enfermedad, pero mientras llega cuesta muy poco colaborar como se pueda para hacerlo más llevadero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...