jueves, mayo 7

Peinado para la playa

Hmmm que ya se va notando la subida de las temperaturas! y en estos últimos días festivos ya hemos presenciado el momento "destape" de más de uno y una, fuera medias! fuera calcetines! fuera pantalones largos! Personalmente soy una friolera y me cuesta desprenderme de algunas capas de tejido todavía, pero lo bien que sienta a la piel algunos rayitos de sol hace plantearse sacar la ropa de verano.

Una de mis propias luchas pre-verano es ¿pelo corto? ¿pelo largo y coleta? ¿mechas para alegrar el color? A las niñas les he estado haciendo algunas horquillas y coleteros que ya os iré enseñando con telas alegres de rasos, pero estoy tentada de recortarles la melena a una medida más cómoda para los baños estivales.

Y este peinado que he visto en el catálogo de Oysho me parece ideal para la playa


Esa pequeña trenza que sirve tanto para tener recogido el cabello medio despeinado, como para apartarse el pelo de la cara sin el riesgo de conseguir el temible efecto "lamido de vaca", solo le faltaría algún adorno o complemento para estar perfectas saliendo de la piscina o la playa a un entorno más urbano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...