martes, marzo 24

Champú infantil Mildeen

El domingo mis querubinas se metieron en su habitación, cerraron la puerta, jugaron a disfrazarse y maquillarse.... hasta aquí parece que todo bien ¿verdad? la sorpresa vino de la mano de un botecito "despistado" de purpurina, y digo "despistado" porque suelo guardarlos a cal y canto, que ya sabemos la mayoría los desastres que puede provocar un producto tan -aparentemente- inofensivo.

Imagen de Imanes para la nevera

Ese pequeño bote fue íntegramente esparcido sobre la cabeza de la pequeña Elsa disfrazada, y por más que cepillé, sacudí, y rasqué, aquello no había manera de despegarlo. Así que... de cabeza (nunca mejor dicho) a la bañera!!!


Y al hilo de esta anécdota quería recomendaros un champú infantil que hace poco hemos descubierto en la tienda Aldi, y es que para mi gusto tiene las tres B "bueno, bonito y barato". Apenas cuesta 1,20€, son 500 ml., tiene un dispensador muuuuy cómodo que además de dosificar bien la cantidad, evita los famosos vaciados íntegros del bote a los que la mayoría de niños son aficionados, no irrita los ojos, y para acabar de hablar de las bondades tiene un olor muy agradable, nada empalagoso como otros champús de niños.

¿Lo conocéis? ¿habéis probado más productos de este comercio que recomendéis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...